MEDELLÍN CREATIVA


Medellín Creativa es un programa de la Secretaría de Desarrollo económico diseñado por Parque Explora, a través del Exploratorio, cuyo objetivo principal es fortalecer y fomentar las industrias creativas mediante el diseño e implementación de procesos virtuales de formación, creación y experimentación.

En esta convocatoria pueden participar los emprendedores culturales y creativos mayores de 18 años que vivan en Medellín o en sus corregimientos y que deseen adquirir herramientas y posibilidades para formalizar su proyecto, participando de laboratorios, asesorías con expertos y otros eventos de formación que apalancan sus procesos creativos.

Medellín Creativa consta de tres líneas: acceso a mercados y legalidad, innovación en ideas y sostenibilidad económica. Los emprendedores participantes recibirán asesorías por parte de expertos con experiencia y trayectoria en estos campos.

Los emprendedores que hagan parte del programa tendrán derecho a participar por incentivos a la creación para fortalecer sus proyectos.



Inscripciones abiertas del 18 de septiembre al 25 de septiembre.