fortalecimiento y acompañamiento de spin-off en la ciudad de Medellín.

¿QUE ES?

tiene como propósito fortalecer spin-off públicas y/o privadas de Medellín, mediante acompañamiento especializado en etapas de incubación y aceleración, contribuyendo con la consolidación y mejoramiento de los modelos de negocio, canales de comercialización y cadena productiva de las spin-off, en beneficio del desarrollo del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la ciudad.


¿PARA QUE SIRVE?


Fortalecer spin-off públicas y/o privadas, por medio de la consolidación y mejoramiento de sus modelos de negocio, canales de comercialización y cadena productiva, en beneficio del desarrollo del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la ciudad.


CRITERIOS DE PARTICIPACION :

Instituciones de educación superior con registro vigente, empresas (personas jurídicas), centros / institutos de investigación, centros de desarrollo tecnológico, centros de innovación y productividad y demás entidades y organizaciones del sector productivo, domiciliadas en el Municipio de Medellín que demuestren que a partir de actividades de I+D o I+D+i realizan transferencia de conocimiento al mercado a partir de nuevos productos o servicios de base tecnológica, quienes podrán participar de manera independiente o en alianza con cualquiera de las entidades descritas anteriormente.


Si desea conocer mas sobre fortalecimiento y acompañamiento de spin-off en la ciudad de Medellín. lo puede hacer a través de este link

empresarismo - programas