AVISO DE PRIVACIDAD Y AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El MUNICIPIO DE MEDELLÍN, identificado con NIT No. 890.905.211-1, dando cumplimiento a las Leyes 1266 de 2008 y 1581 de 2012, al Decreto 1377 de 2013 y a nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, le informa que el tratamiento de los Datos Personales, Financieros o Comerciales que se incluirán en las bases de datos de la Secretaría de Desarrollo Económico, se efectúa con total responsabilidad y seriedad.
En razón de lo anterior, al hacer click en [Autorizo], autorizo de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca al MUNICIPIO DE MEDELLÍN para tratar mis datos, recolectados por cualquier medio, referentes a mi información personal, financiera o comercial, de acuerdo con su Política de Tratamiento de Datos Personales. Igualmente autorizo para compartir mis datos personales con terceros aliados o contratistas del MUNICIPIO DE MEDELLÍN, con el objeto de que le presten servicios a éste o en nombre de éste o para la ejecución de estrategias o programas conjuntos, así como con otras entidades del orden departamental y nacional, bajo las condiciones que me son informadas en los siguientes términos:
-
EL MUNICIPIO DE MEDELLÍN actuará como RESPONSABLE del tratamiento de datos personales de los cuales soy TITULAR, datos que podrá recolectar, usar y tratar conforme a su POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, la cual conozco que está disponible en www.medellin.gov.co.
-
Sé que es de carácter facultativo responder preguntas que versen sobre DATOS SENSIBLES (aquellos que afectan mi intimidad) o de MENORES DE EDAD y que éstos serán protegidos de manera especial según la Ley. No obstante, de proporcionarlos, estoy autorizando expresamente su Tratamiento.
-
Declaro que conozco mis derechos como titular de datos personales, que son los previstos en la Constitución y en la ley, especialmente el derecho de conocer, actualizar, rectificar y suprimir mi información personal, consultar mi información, solicitar prueba de esta autorización, así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de mis datos personales.
-
Igualmente conozco que puedo ejercer mis derechos a través de uno cualquiera de los canales dispuestos por EL MUNICIPIO DE MEDELLÍN para ello, de acuerdo con su POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, a saber, el portal web www.medellin.gov.co, la Línea de Atención 4444144, en el Centro de Servicios a la Ciudadanía, ubicado en la Calle 44 N 52 – 165 Centro Administrativo la Alpujarra, o en una de sus sedes externas, es decir, Casas de Gobierno, Mascerca y Centros de Servicios al Ciudadano (puede consultarlos en la Línea de Atención).
-
Reconozco que se me ha indicado que EL MUNICIPIO DE MEDELLÍN garantiza la confidencialidad, libertad, seguridad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida de mis datos y se reserva el derecho de modificar su POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES en cualquier momento. Ante cualquier modificación de dicha política, se compromete a informar a los titulares de los datos personales, a través de su página web y/o de cualquier otro medio idóneo para ello.
La presente autorización, entiendo que se otorga con el fin de que El MUNICIPIO DE MEDELLÍN, como Responsable del Tratamiento, trate mis datos, a partir de la recepción de los mismos y hasta que expresamente revoque esta autorización, para Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo y cumplimiento del objeto misional del MUNICIPIO DE MEDELLÍN y, específicamente, para desarrollar las estrategias de la Secretaría de Desarrollo Económico y su Programa Medellín Digital para promover la productividad, la competitividad y la sostenibilidad económica y social de la ciudad; para generar oportunidades de negocio que impacten el ecosistema económico y del emprendimiento de la ciudad; hacer seguimiento a los emprendedores, sus ideas, proyectos y los servicios que implementen del ecosistema; para ser consultados por potenciales inversionistas; para hacer parte de las convocatorias abiertas ofrecidas, de acuerdo con los términos y condiciones de cada convocatoria; brindar ambientes colaborativos y de reconocimiento social a los emprendedores, dándoles visibilidad a éstos y a sus proyectos; para generar oportunidades de acceso a empleo digno basado en la oferta y demanda del mercado, a través de la intermediación laboral; informarme sobre el desarrollo de los convenios y contratos celebrados; lograr una eficiente comunicación relacionada con los productos, servicios, alianzas, estudios, concursos, contenidos, así como los de los contratistas a cargo de la prestación de servicios y para facilitarme el acceso general a la información de éstos; entregarlos en virtud de una orden de autoridad competente; para estar en contacto con los titulares de los Datos Personales en caso de existir riesgo frente a la protección de éstos; entre otras finalidades relacionadas con el desarrollo de su objeto y que son referidas en la política ya mencionada.
Declaro que la información suministrada lo fue de manera voluntaria y que es correcta, veraz, verificable y actualizada, a la fecha de otorgamiento de esta autorización, habiendo leído previamente los anteriores términos y que la acepto, al hacer click en [Autorizo].